Perfil

Ser mujer más allá del conflicto, primera parte: Oliva

Oliva 1Iniciamos una nueva serie a propósito del mes de la mujer. Por eso, queremos exaltar a esas mujeres que vemos todos los días. Esas que trabajan y se esfuerzan por ayudar a sus familias, que son fuertes y no se dejan vencer por las adversidades. Aquellas que muchas veces  se nos vuelven paisajes, pero que son una de las grandes fuerzas que mueven el mundo. Oliva, la protagonista de la historia de hoy, nos enseña el valor del trabajo, la responsabilidad, la dedicación y la ´berraquera´que se requiere para tener una vida digna y dársela a sus seres queridos.   

Cultura y DDHH

Tercer Carnaval por la Vida en contra de la Desaparición Forzada

CARNAVAL POR LA VIDA  2015El tercer Carnaval por la Vida y en contra la Desaparición Forzada es un evento que se realiza en Cali desde 2013 que busca visibilizar dicho delito y denunciar la impunidad en que permanece. COn un recorrido en el sur de la ciudad y distinas expresines artísticas se le recuerda a la sociedad la tragedia de familiares y amigos que sufren por la ausencia de sus seres queridos: más de 25 mil personas, según cifras oficiales. La cita es el sábado 21 de febrero a la 1 pm en el Parque de las Banderas, desde donde se realizará un recorrido que terminará en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, en donde habrá diferentes eventos artísticos hasta las 9 pm. 

Perfil

¿Hay inclusión educativa en Colombia? tercera parte: Enseñando a dar amor

Luis MiguelTercera entrega de la serie ¿hay inclusión educativa en Colombia? con la historia de Luis Miguel Acuña, un joven de 22 años de edad, a quien el síndrome de down que padece, no le ha impedido sobrepasar las expectativas de los médicos y su familia para lograr algo que para muchos de nosotros se da por sentado: escribir su nombre y poder firmar su documento de identidad. Un proceso de mucho esfuerzo y sacrificio de sus padres que hoy rinde fruto y los llena de orgullo. 

Videos recientes

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados