Nueva sección 

Cultura y DDHH

Dejando huella a través de la cultura

Cultura y DDHHCon actos simbólicos, con la música, el cine y el arte en general también se puede defender los Derechos Humanos. Con actos como el Carnaval de la alegría se recuerda a las víctimas de la desaparición forzada. Un flagelo que en 2013, afectó a 392 personas en Cali "La segunda peor cosa que le puede pasar a una persona desaparecida es el olvido" dice uno  de los asistentes. La música, la danza, la poesía traen por un momento a ese ser desaparecido.

Plan Jarillón de Cali: la vida es prioridad

collage Brisas 3El Plan Jarillón de Cali es un megaproyecto de reasentamiento de 6 mil familias que habitan el Jarillón del río Cauca en Cali que contempla no sólo el traslado, sino un fuerte trabajo social y económico, además de obras de reforzamiento del dique para evitar una tragedia en la próxima ola invernal. Primera entrega de la serie.

La Salud en Colombia, tercera parte

Salud 3En el Día Mundial de la Salud, cerramos la serie La Salud en Colombia con la historia de una paciente que además de  sufrir de una enfermedad crónica, padeció las trabas del Sistema en Colombia. Debe aún esperar que una junta evalúe si puede o no entregarle sus medicamentos mes a mes, pese a que desde el punto de vista médico, está comprobado que los necesita diariamente. Una historia como la de muchos en Colombia. 

Videos recientes

Sitio web realizado por loguitocol © 2014. Todos los derechos reservados